domingo, 17 de enero de 2021

Sus hijos destruyen un nido de pato, la mujer rescata un huevo roto llevandolo en su sosten por 35 dias

 

Los niños destruyen el nido del pato, una mujer salva un huevo roto llevándolo en su sostén durante 35 días

Betsy Ross de Visalia, California, ya tiene tres hijos, pero todavía encontró el tiempo y la paciencia para tener uno más. Uno que aún no había salido del cascarón.

No hace mucho, Betsy, su esposo y sus hijos fueron al parque a jugar al pickleball. La familia entonces notó que alguien había destrozado los nidos de patos que estaban allí. Fue un espectáculo triste, pero después de una inspección más cercana, tropezaron con algo que aún estaba intacto. Un huevo solitario. A pesar de que tenía una pequeña grieta, no estaba goteando, por lo que Betsy instantáneamente decidió hacer todo lo que estuviera en su poder para salvar lo que quedara después de los restos. Se llevó el huevo a casa y comenzó a incubarlo. En su escote.

Continúa desplazándote para leer la entrevista exclusiva de Bored Panda con Betsy y descubre cómo se desarrolló la operación de rescate.

"Mis hijos estaban muy molestos por eso ... [ellos] encontraron un huevo solitario con una pequeña grieta que no goteaba y me pidieron que lo guardara".

"Realmente no pensé que tuviera la oportunidad de salvarlo porque nunca he incubado un huevo"

Betsy es una contratista independiente que realiza interpretación de lenguaje de señas y la mayor parte del tiempo consigue trabajos ocasionales en verano, pero esta vez no tenía trabajo.

"No podía pagar una incubadora, así que llamé a nuestro lugar de vida silvestre local [pero] me dijeron que no tomaban huevos"

Betsy le preguntó a la organización si aceptarían al animal si lo incubaba y estuvieron de acuerdo.

"Así que puse el huevo en mi sujetador para mantenerlo caliente y comencé a investigar en línea cómo incubar un pato"

Descubrió que el huevo necesitaba calor y humedad, por lo que decidió dejarlo donde estaba. "Mis senos sudan en calor (asqueroso, lo sé)", explicó. Todo lo que tenía que hacer entonces era rotar el huevo 4-5 veces al día.

“Lo llevé en mi sostén durante 35 días y también dormí con él. Soy una chica de talla grande, así que encaja entre mis pechos "

“Cuando tuve que ducharme, le pedí a mi esposo que lo sostuviera. Pensé que si mamá los patos se van a buscar comida por un rato, no estaría de más irse a la ducha "

Betsy luego comenzó a investigar qué hacer cuando un patito está naciendo y cómo cuidarlo después. Aprendió que necesitaba dejar de rotar el huevo y que necesitaba mucha humedad, por lo que la mujer comenzó a pensar en cómo crear un ambiente adecuado. Con el tiempo, Betsy consiguió una lámpara, un recipiente de plástico, bolsitas de un galón, un recipiente con agua y mucha cinta adhesiva, e hizo ella misma una caja para incubar.

"A los 35 días, comencé a escuchar píos débiles que, según Internet, se llamaban pipping y su pico se salía del revestimiento"

Betsy puso el huevo en la caja y esperó. Después de un día, algo parecía estar mal, así que llamó al veterinario. Resulta que la membrana del huevo envolvía al patito. El veterinario dijo que Betsy tendría que quitarle el caparazón lentamente, evitando las venas y asegurándose de que la nariz del pequeño estuviera donde pudiera respirar. Entonces ella lo hizo.

"Finalmente salió a la mitad, pero todavía estaba conectado a la yema en la parte inferior del huevo", dijo Betsy. "Me dijeron que era porque llegó temprano, pero descubrí en reddit que era porque no hacía suficiente calor o porque la temperatura no era estable".

“Conseguí una toalla de papel mojada y la envolví alrededor de la cáscara con la yema y le puse Neosporin para que no se infectara. Quizás no sea la mejor idea, pero estaba asustada ".

Cuando el patito lo absorbió, estaba débil, no se movió ni se paró durante unos días, pero Betsy no se rindió y lo ayudó a levantarse para beber agua.

“Un día, nos despertamos y él estaba caminando. Más tarde, lo dejaba nadar en la bañera y charcos de barro "

"Él dormía la siesta conmigo durante el día y le hice un pequeño portabebé y lo llevé a lugares conmigo"

“Me seguía y cuando escuchaba mi voz, la perdía y gritaba. Parecía saber cuando me fui sin él porque mi esposo se quejaba de que se sentaba y lloraba "

"Me comuniqué con una de mis conexiones de rescate y encontré una pequeña granja de rescate que está cerca"

"Le va bien y tiene una nueva chica humana que lo ama"



No hay comentarios:

Publicar un comentario